Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGB

Este martes 27 de mayo en las instalaciones de la Federación Nacional de Departamentos, Av. Calle 26 No 69B-53, a las 11:30 de la mañana.

Proyectos de inversión para viabilizar, priorizar y aprobar las iniciativas que presentará el departamento de Boyacá contempla, entre otros: Mejoramiento vía Nobsa - Chámeza - Nazareth - Sogamoso - Primera etapa, por valor de $9.269´398.831.

Construcción de la sede principal de la institución educativa El Chapetón del municipio de San Mateo, Boyacá, Centro Oriente, por $1.030´482.469; Estudios y diseños corredores viales de la provincia de Oriente, departamento de Boyacá, por $ 5.469.366.384; Construcción del nuevo puente sobre el río Lengupá que conecta a los municipios de Campohermoso y Santa María del Departamento de Boyacá, por $1.603´167.034.

El evento contará con la asistencia de los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Hacienda y Crédito Público; Vivienda, Ciudad y Territorio; Transporte; Directora del Departamento Nacional de Planeación; Secretaria Técnica Comisión Rectora SGR; Gobernador de Boyacá – Presidente OCAD CO; los gobernadores de Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, los alcaldes Mayor de Bogotá D.C., Guadalupe, San Miguel, Villeta, Fusagasugá, Villa del Rosario, Cácota, Maripí, Turmequé y Bucaramanga. (Fin/Jaime H Romero R). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.