Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Gobierno de Boyacá articula con entidades educativas y sector empresarial, la construcción del producto turístico 'Bicentenario'.

Tunja, 9 de agosto de 2018. (OPGB). La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá y el Comité Técnico del producto turístico Ruta Libertadora invitan al, “Segundo Taller de Elaboración de Guiones Interpretativos”, los días 15, 22 y 29 de agosto, en el auditorio principal de la Fundación universitaria Juan de Castellanos de Tunja.

El taller estará dirigido a operadores turísticos, empresarios y guías de turismo que pertenezcan a los municipios del producto turístico Ruta Libertadora: Provincia Centro, Chivatá, Sotaquirá, Toca, Tunja, Tuta, Ventaquemada; Provincia Sugamuxi, Gámeza, Sogamoso, y Topaga; Provincia Tundama, Belén, Busbanzá, Cerinza, Corrales, Duitama, Floresta, Paipa, Santa Rosa de Viterbo, y Tutazá; Provincia Valderrama, Betéitiva, Socha, Socotá, y Tasco; y en la Provincia La Libertad, Pisba y Paya.

La inscripción se debe realizar en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 14 de agosto.

“Queremos invitar a todos los empresarios del sector turismo para que participen en el taller de guiones interpretativos, para que se vayan preparando para la articulación y conformación de ruta libertadora en Boyacá”, expresó María Inés Álvarez Burgos, secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá. (Fin/Christian Herrera - Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.