Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Las boyacenses debutaron con un 11 – 3, frente a Bumanguesas, en el coliseo del barrio San Antonio.

Tunja, 8 de agosto de 2018. (OPGB). El equipo de fútbol de salón femenino ‘Heroínas’ se alista para su segunda salida en la IX Copa Profesional, donde enfrentará a Caimanas de Cundinamarca, el próximo sábado 11 de agosto, a las 7:00 p. m., en calidad de local.

“Afortunadamente el sábado (4 de agosto) debutamos con un buen resultado, pero apenas es un paso, un rival que juega muy diferente de local y sabemos que cuando vayamos a Bucaramanga el partido será muy diferente. Este sábado, es bien diferente, un rival directo en cuanto a lo que viene que es el clasificatorio a Juegos Nacionales, que lleva tiempo trabajando, tiene niñas con experiencia, va a ser bien parejo”, comentó la jugadora del equipo boyacense, Shandira Wright.

El primer partido que disputó Heroínas fue con lujo de resultado, tras una soberbia goleada 11 – 3 sobre el representativo de Bumanguesas, con lo que las nuestras comenzaron brindando alegría a su gente en el campeonato. Los goles fueron obra de Leidy Calderón (4), Laura Becerra (4), Shandira Wright (1), Dora Murcia (1) y Nicole Méndez (1).

Este fin de semana que viene la cita será de nuevo en el coliseo del barrio San Antonio, la casa de estas luchadoras, las ‘reinas’ del fútbol de salón. La entrada es gratuita, de modo que no hay excusa para no ir a “hacer barra”, como se dice coloquialmente, ¡allá nos vemos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 



Reto 2018


 

 

.