Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo (SPYDGB)

A través de la dirección de Juventud se promueven metodologías para la implementación de Ley Estatutaria que beneficia a los y las jóvenes.

Con el fin de generar espacios de conocimiento y reflexión sobre derechos, deberes y nuevas dinámicas de participación juvenil bajo el estatuto de ciudadanía juvenil, la directora de juventud, Natalia Medina Moreno  busca  generar y promover herramientas en  los y las jóvenes líderes, organizaciones juveniles y dar a conocer la Ley 1622.

Para resolver cualquier inquietud, existe un equipo de profesionales en la Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia, que atenderá los requerimientos de los jóvenes.

Los interesados en capacitaciones, asesoría o asistencia técnica para su municipio se pueden comunicar al teléfono 7420150 – 7420222 ext. 2389, o enviar su petición o actividad y otras asociadas a la Dirección de Juventud de Boyacá puede seguirse a través del perfil de twitter: @jovenesboyaca; de Facebook: direccionjuventudesboyaca, y al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá