Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se invita a toda la comunidad educativa a presentar sus talentos en las diferentes áreas que comprende el festival.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el 31 de mayo, a partir de ahí cada municipio tiene hasta el 25 de junio para seleccionar a sus representantes, ellos van a las eliminatorias zonales que están previstas en julio y en agosto se realizarán las eliminatorias departamentales de donde saldrán los artistas finalistas para participar en el Festival Internacional de la Cultura 2014.

Se van a tener representantes de todas las categorías aproximándose a un centenar de finalistas que van a llegar al Festival Internacional de la Cultura abarcando todas las áreas danza, música, teatro, artes plásticas, literatura y cinematografía, además, de estos 100 finalistas también podrán llegar los segundos y terceros donde aproximadamente se tendrán 300 participantes.

Los interesados en participar en el proceso selectivo del Festival Internacional de la Cultura, podrán encontrar en la siguiente cartilla toda la información y la aclaración a varias dudas que seguramente tendrá en este momento. https://dl.dropboxusercontent.com/u/9796747/Formatos%20Selecci%C3%B3n/Cartilla%20convocatoria%202.pdf

A partir de ahora está habilitado un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o el teléfono (8)7454271 y pueden seguir las redes sociales Twitter:@FIC_Cultura Facebook: FICultura Instagram: FIC_Cultura donde también encontrará información adicional. (Fin/Alejandra Chipatecua)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.