Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Carlos Ramírez (OPGB)Su pronunciamiento se formuló en el marco de la audiencia de adjudicación de la licitación No. 19 de 2013.

El diputado Quiñones se declaró satisfecho por la adjudicación de la licitación que permitirá la pavimentación en las vías Buenavista – La Victoria y Moniquirá – Santa Sofía – Villa de Leyva.

“El proyecto de las siete maravillas responde a las necesidades de la gente y la obra de Buenavista – La Victoria, que beneficiará al Occidente de Boyacá, era un anhelo de la comunidad. Agradezco al señor gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, y a los diputados para responder a las inquietudes de los ciudadanos”, aseguró el dirigente.

Sobre el particular el alcalde de Santa Sofía, William Gustavo Parra Merchán, destacó que la pavimentación de la vía Moniquirá – Santa Sofía – Villa de Leyva permitirá la comunicación entre el bajo y el alto Ricaurte y la movilidad del turismo colonial de Villa de Leyva, Tinjacá Sáchica y Ráquira hacia la zona de balnearios que se localizan en Moniquirá, Barbosa y Puente Nacional.

En relación con la invitación formulada por el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, para que la comunidad ejerza veeduría sobre el desarrollo de las obras, el diputado Quiñonez expresó que la Duma Departamental, los alcaldes y los ciudadanos le harán seguimiento a la correcta inversión de los recursos. (Fin/Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.