Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Durante el mes de mayo se visitaron las principales ciudades del país socializando el nuevo promocional de la Entidad.

En una maratónica jornada, funcionarios recorrieron el país en busca de capacitar a distribuidores y vendedores en la mecánica del promocional.

Las ciudades que se visitaron fueron: Tunja, Duitama, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá.

En el promocional 'Vive la Pasión Mundialista con la Lotería de Boyacá', los compradores tendrán desde el 3 de mayo hasta el 26 de julio para adquirir 13 billetes o 52 fracciones de la Lotería y deberán enviar los cupones desprendibles en un sobre sellado, marcándolo con los datos personales, de manera clara con nombre, apellido,  dirección, ciudad  y número de teléfono o celular y enviarlo a la Lotería de Boyacá ubicada en la calle 19 No. 9-35 – piso 3 en la ciudad de Tunja – Boyacá.

Entre los premios adicionales al Plan de Premios de este promocional se incluye: 1 camioneta, 1 carro, 3 motos, 4 combos amoblados de sala, comedor y alcoba, 10 televisores LCD, 10 viajes a San Andrés, 10 Tablets, 30 bonos de 1 millón de pesos, 25 de 500 mil y 25 de 300 mil pesos.

El plazo máximo para enviar los sobres será hasta el 6 de agosto de 2014,  hora 6:00 p.m., para que participe del sorteo el día 8 de agosto de 2014. (Fin/María Fernanda Poveda Parra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.