Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Dijo el Gobernador, Juan Carlos Granados respecto al manifiesto para la integración regional que pretende poner en marcha estrategias conjuntas.

“Nosotros tenemos unas relaciones comerciales muy importantes con Casanare y la Orinoquía son centro de abastecimiento de la capital de la república y Boyacá puede ser el lugar de paso adecuado que genere retroalimentación, valor agregado a esos productos, y de esa manera poder generar una fuente de riqueza para el Departamento”, indicó el mandatario de los boyacenses.

En temas de infraestructura vial, Granados Becerra se refirió al fortalecimiento de las relaciones comerciales con estos dos Departamentos gracias a la terminación de la vía Sogamoso – Yopal y de la vía que conduce desde Tunja hacía Miraflores para salir a la marginal de la selva en el municipio de Villa Nueva Casanare, así mismo de la vía alterna al llano que desde el Sisga conduce al Secreto.  

La suscripción del documento se realizará en un acto especial, el próximo 30 de mayo, en el sector turístico de Playa Blanca en inmediaciones del municipio de Tota, a partir de las 10:00 de la mañana. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá