Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBLa recepción de postulaciones vence el miércoles 21 de mayo. Su presentación formal se cumplirá el jueves 22 de mayo en la Casa de Boyacá.

Teniendo en cuenta el número de solicitudes recibidas para inscribirse como aspirantes a Señorita Boyacá 2014, la organización del evento ha dispuesto que se ampliará la recepción de postulaciones hasta el miércoles 21 de mayo, a las 6:00 de la tarde.

La presentación formal de las inscripciones debe hacerse en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, situada en la carrera  10ª. No. 19 – 17, teléfono 7426547 de Tunja  o en la Casa de Boyacá, en Bogotá.

De acuerdo con lo dispuesto por las autoridades departamentales, la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado y allí se depositará una hoja de vida, fotografías y el formulario de inscripción debidamente diligenciado. Este puede descargarse de la página www.boyaca.gov.co. Los sobres se recibirán en horario de oficina.

Una vez vencida la ampliación de la convocatoria, no se recibirán inscripciones posteriores toda vez que el jueves 22 de mayo se realizará formalmente la presentación de las aspirantes en un evento social que se cumplirá desde las 6:00 p.m. en la Casa de Boyacá con la presencia de la gestora social de Boyacá, Patricia Reyes Jiménez; la secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá, Ana Cecilia Torres Calero; empresarios del departamento y representantes de los medios de comunicación. (Claudia Barrera/Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá).

Descargar Formato de Inscripción 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.