Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Indeportes Boyacá.Las pruebas se realizarán este jueves 19 de julio en el coliseo de la capital boyacense.

Tunja, 17 de julio de 2018. (OPGB). El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá abrió convocatoria con el propósito de fortalecer y apoyar técnica y administrativamente al departamento en lo relacionado con el deporte, actividad física y aprovechamiento del tiempo libre, para los programas de recreación en adulto mayor, primera infancia, infancia, juventud y discapacidad, correspondientes a ‘Re-creemos en Boyacá’.

“Estamos convocando a todas las personas que se sientan con condiciones de pertenecer al grupo de recreación del Instituto para que se hagan presentes el día 19 de julio, con el propósito de entregar sus hojas de vida y presentar las respectivas pruebas”, comentó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, Óscar Augusto Suárez Gil.

La cita para la entrega de hojas de vida será en las instalaciones de Indeportes, en la avenida Villa Olímpica, Casa del Deporte, en la ciudad de Tunja. Luego de la recepción de la documentación, de 2:00 a 2:30 p. m., se pasará al coliseo de la capital boyacense para que los aspirantes a promotores desarrollen una sesión lúdico recreativa a un grupo de persona mayor e infancia, bajo la supervisión del gestor departamental, Carlos Eduardo Reyes, entre las 2:30 y las 4:00 p. m.

Para mayor información sobre los requisitos y aspectos de la evaluación, se podrá consultar la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; donde se encuentra la convocatoria No. 02 en su totalidad (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.   

 



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.