Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tinjacá- Ráquira y Sutamarchán- Punta del Llano, Obras para Creer que ya son una realidad.

Sutamarchán, 18 de julio de 2018. (OPGB). Con el objetivo de supervisar el inicio de las obras en los tramos Tinjacá- Ráquira y Sutamarchán - Punta del Llano, el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, John Carrero, lideró comités y visitas de obra.

En el primer tramo, se adelantaron trabajos de replanteo del diseño geométrico que definió el lineamiento para la reubicación de red eléctrica y red de acueducto presentes en la vía, obras que ya se están ejecutando y que serán entregadas a medidos del mes de octubre.
En el tramo de Sutamarchán que conectará con Villa de Leyva, se hace una excavación para estabilizar con terraplén y afirmado de la ampliación de la vía, obra que será puesta al servicio a final de este año.

“En compañía de los alcades municipales, visitamos estas obras que fueron pensadas por el gobierno de Carlos Amaya para potencializar el turismo en la provincia de Ricaurte Alto y mejorar las condiciones de los habitantes de estos dos sectores, avanzamos y vamos por buen camino”, aseguró Carrero.

El Gobierno de Boyacá, a través de la Secretaría de Inftaestructura, continuará ejerciendo estricta supervisión para que se cumplan los plazos establecidos y se garantice la calidad de cada obra (Carolina Muñoz- Comunicaciones Infraestructura-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.