Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Las emociones comenzarán en Tuta con la modalidad de Down Hill.

Tunja, 11 de julio de 2018. (OPGB). Este domingo 15 de julio se dará inicio a la tercera versión de la Copa de Ciclomontañismo 'Boyacá Raza de Campeones', en el municipio de Tuta, con la primera válida en la modalidad de Down Hill.

Para esta primera válida habrá seis categorías que se dividen de la siguiente manera: novatos (10 a 15 años), rígidos (16 años), sport doble (16 años), élite (19 años en adelante) y máster (30 años en adelante), para los hombres; y para las damas se tendrá participación abierta.

"Para el proceso de inscripción se debe descargar la planilla única en la página: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El plazo vence este jueves 12 de julio, a las 4 p. m.", indicó la coordinadora de la Copa BRC, Adriana Milena Coronado Chaparro.

La jornada comenzará a las 7:30 a. m., con la entrega de dorsales a los deportistas y sobre las 9 a. m. se dará rienda suelta a la competencia.

El cronograma de la tercera versión está conformado por siete válidas, cinco de ciclomontañismo y dos de Down Hill, con inicio este fin de semana y clausura el 7 de octubre del presente año (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC / Estilo - Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.