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El gobernador, Carlos Amaya trabaja en equipo con los líderes de las JAC

 

Tunja, 10 de julio de 2018. (OPGB). La iniciativa del Gobierno de Boyacá ejecutada por la Secretaría de Participación y Democracia y la Dirección de Participación y Administración Local, Convites por Boyacá 2.0 profirió la resolución 037 del 10 de julio del año en curso por la cual da a conocer las primeras 55  iniciativas aceptadas en la ejecución de la primera fase que beneficiará a las Juntas de Acción Comunal del departamento.

La iniciativa del gobernador, Carlos Amaya, en donde invitó a las 2.555 Juntas de Acción Comunal de las 13 provincias del departamento, logró descentralizar los recursos para que las Juntas de Acción Comunal lleven a cabo la construcción de infraestructura pública del municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, Convites 2.0 se ejecutó de manera pronta, efectiva y transparente velando por los intereses de los boyacenses.

“De los 177 proyectos radicados, 55 pasaron la primera fase, 55 propuestas pueden subsanar la documentación requerida, es decir están parcialmente aceptadas y 67 fueron rechazadas” dijo Mery Johanna González Alba secretaria de Participación y Democracia.

En la resolución expedida por la Dirección de Participación y Administración Local se relacionan los municipios elegidos para seguir en curso de esta iniciativa son: Boyacá, Buenavista, Caldas, Chinavita, Ciénega, Combita, Duitama, El Cocuy, Firavitoba, Floresta, Gachantivá, Macanal, Maripí, Miraflores, Mongua, Moniquirá, Motavita, Nuevo Colón, otanche, Paz de Río, Ramiriquí, Saboyá, Sáchica, Samacá, San Pablo de Borbur, Santa María, Santa Rosa de Viterbo, Soatá, Socha, Soracá, Sotaquirá, Sutatenza, Ventaquemada, Viracachá y Zetaquirá.

La líder de la sectorial afirmó que 'Los proyectos que fueron parcialmente aceptados tienen plazo hasta el próximo jueves 12 de julio de subsanar y aclarar los documentos incompletos en la ventanilla única de la Gobernación de Boyacá o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.'

El comité encargado de seleccionar estas propuestas está conformado por el Gobernador o su delegado de nivel directivo o asesor, quien lo presidirá, la Secretaría de Participación y Democracia, el Director de Participación y Administración Local, el Secretario de Infraestructura, el Director de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico y el asesor de transparencia de la Gobernación de Boyacá, quienes trabajaron rigurosamente por el éxito de esta incitativa que beneficiará a las JAC del departamento. (Fin/ Melisa Fonseca Páez -OPGB).

Resolución

Anexo 1

Anexo 2

Minuta publicación de resultados 2018


Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

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