Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero-OPGBCon la adjudicación de la licitación Pública No. 017 de 2013 se realizará, además, el mantenimiento y rehabilitación de esta vía.

Esta mañana en el salón de la Constitución de la Casa de la Torre se adelantó este proceso por parte de la Gobernación de Boyacá, la cual fue presidida por la secretaria de Hacienda del Departamento, María Anayme Barón Durán.

Las obras fueron adjudicadas al Consorcio Vías y Equipos 2016 por la suma de $79.456.332.682 representante legal Pedro Contecha Carrillo, que debe adelantar obras por 62.7 kilómetros, el cual beneficiará a más de 37 mil habitantes de los municipios de Jenesano, Tibaná, Chinavita y Garagoa.

El evento contó, además, con la asistencia del secretario de Infraestructura Pública, Kelvin Octavio Robles; el director de Oficina Jurídica, Henry Alberto Saza Sánchez; director Financiero, Jorge Edison Sanabria González; directora de Contratación, Sandra Corredor Esteban; subdirectora de Contratación, Leidy Johanna Figueredo Rodríguez; asesor del Despacho, Marco Antonio Araque y del jefe de la Oficina de Control Interno, Héctor Manuel Acuña Sánchez, así como, de los integrantes del Comité de Evaluación de la Gobernación. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá