Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGBDurante el periodo vacacional del mandatario Carlos Amaya, el Secretario de Productividad asumirá el cargo.

Tunja, 9 de julio de 2018. (OPGB). Sergio Tolosa, secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, es el gobernador encargado de Boyacá mientras el mandatario Carlos Amaya está en su periodo legal de vacaciones, el cual inicia hoy, 9 de julio.

De acuerdo con Tolosa, en su encargo como gobernador, tendrá como principales acciones: “Hay muchas tareas por cumplir, pero haremos énfasis en el trabajo de la mano con alcaldes, en atender todas las eventualidades que se puedan presentar, y en darle toda la prioridad a los temas de salud, educación, Infraestructura, en varios de los sectores que se vienen trabajando, más que todo es seguir el curso de lo que se viene haciendo por el desarrollo de Boyacá”.

Tolosa es tunjano, profesional en administración de empresas con experiencia en el sector privado de 26 años en cargos directivos. Cuenta con especializaciones en gerencia de mercadotecnia, finanzas y mercadeo, una Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y un master en administración de negocios.

Como secretario de Productividad del gobierno Creemos en Boyacá es la segunda vez que es designado por el gobernador en este cargo. Lo que para él significa "un compromiso muy grande por la confianza que me entrega el señor Gobernador, un reto con permanencia y constancia como lo viene desarrollando él, por este departamento”. (Fin/Yésica Moreno Parra-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.