Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Achivo / Prensa Indeportes Boyacá.Los interesados deben acercarse a las instalaciones del Instituto este miércoles 27 de junio.

Tunja, 25 de junio de 2018. (OPGB). El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Indeportes Boyacá, abrió convocatoria para personal interesado en conformar parte del grupo ‘Boyacá más Activa’ del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS.

“Estamos invitando a personal capacitado en desarrollar jornadas de actividad física dirigida musicalizada para que participen de esta convocatoria de selección de monitores para las provincias de Márquez, Ricaurte Alto, Ricaurte Bajo y Sugamuxi, el próximo miércoles 27 de junio”, comentó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres.

La Villa Deportiva del Instituto servirá como escenario para las diferentes pruebas que deben presentar los interesados.

“Desde las 8:30 a. m, estaremos recepcionando las hojas de vida, y a partir delas 9:00 a. m., se estarán desarrollando las evaluaciones de conocimiento, de aptitud física y aptitud técnica”, añadió Torres.

Quienes deseen obtener mayor información sobre esta oportunidad pueden acceder y descargar la convocatoria completa en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.