Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

Durante tres días, estudiantes de las Provincias de Neira y Oriente se reúnen para elegir los representantes que harán parte de este Consejo.

La actividad es liderada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá, que se viene adelantando desde el pasado 7 de mayo en el municipio de Miraflores correspondiente a la Provincia de Lengupá.

Los encuentros de personeros y líderes estudiantiles, se plantearon en 6 visitas zonales reuniendo a las 13 provincias del departamento con sus 123 municipios.

En este sentido,  desde ayer 14 de mayo y hasta el próximo 16, personeros, representantes de consejos estudiantiles y docentes de los municipios de Almeida, Chinavita, Chivor, Garagoa, Guateque, Guayatá, La Capilla, Macanal, Pachavita, San Luis de Gaceno, Santa María; Somondoco, Sutatenza y Tenza, se reúnen para elegir un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero, un fiscal y delegados (as) de comités de derechos humanos, educación, participación, medio ambiente y cultura.

Dentro de las actividades a desarrollar se encuentran: talleres de políticas públicas,  liderazgo, de medios, expresión juvenil, muestras de videos y actividades de integración. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá