Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Al mismo tiempo, se realizará la conmemoración del Vigésimo Aniversario del Año Internacional de la Familia.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Subdirección de Familia, invita a las administraciones municipales, comisarías de Familia, secretarías de familia, Desarrollo social o dependencias que hagan sus veces en las administraciones municipales, a promover acciones en las que integre y fortalezca a las familias del Departamento de Boyacá.

Se realizarán actividades por medio de las cuales se resalte la familia, como célula fundamental de la sociedad, en torno a la recuperación y el rescate de los valores y principios que redunden en la estructuración de mejores hogares boyacenses.

En este contexto de celebración y exaltación durante estos días, la Secretaría de Desarrollo Humano quiere brindar una herramienta pedagógica a las familias boyacenses y es por esto, que junto a las pastorales sociales del Departamento y con el apoyo del periódico Puente Boyacense, el próximo fin de semana, circulará como obsequio junto a cada ejemplar de la cartilla ‘Boyacá se Atreve a Fortalecer la Familia’.

Es un material de divulgación que busca ofrecer elementos de reflexión teórico-práctico, generando espacios de vida familiar. “Sabemos que compartimos esta preocupación por la familia y su fortalecimiento, por eso, queremos contar con su apoyo para promover y optimizar a través de los diferentes espacios, el aprovechamiento de este insumo con el fin de socializar las temáticas planteadas y generar entre todos la construcción de una cultura protectora de familia", afirmó el capellán de la Gobernación, padre Hipólito Moyano. (Fin/Juan Fernando Romero).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá