Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este proyecto se ejecuta gracias a un convenio que suscribió la Gobernación de Boyacá con la Universidad Juan de Castellanos.

Luis Manuel Salazar, coordinador de experiencias significativas de la Secretaria de Educación, señaló “la idea es que se van a recoger experiencias en el aula, ellos tienen una dinámica en la cual están accediendo a la plataforma de la Universidad Juan de Castellanos y por lo tanto están recibiendo información científica, el objetivo es poder sistematizar las experiencias significativas que ellos tienen”.

El funcionario dijo “Estas experiencias van a quedar plasmadas a través de una revista y se abrirá una convocatoria para todos los docentes donde van a conocer los términos sobre cómo acceder a la publicación de los artículos que son artículos de investigación científica y tecnología, textos de reflexión,  revisión de  textos, textos de reportes de casos  de todas la experiencias que están haciendo cada uno en sus instituciones educativas”.

Reiteró que podrán hacer parte de esta publicación, Todos los docentes del departamento que tengan experiencias significativas que mostrar. (Fin/Carmenza Reyes Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá