Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con este documento se pretende poner en marcha estrategias conjuntas

Para el mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra, esta es la forma de consolidar las mencionadas estrategias que favorezcan el desarrollo integral de los dos departamentos.

“Los entes territoriales, teniendo como punto de partida el desarrollo económico, social y ambiental mutuo, vienen trabajando arduamente en la consolidación de estrategias y proyectos que favorezcan la reactivación de los sectores económicos y productivos, así como también, las necesidades básicas, principalmente de la población ubicada en la franja limítrofe que comparten ambos departamentos”, explicó el Gobernador de Boyacá.

La suscripción del documento se realizará en un acto especial, el próximo 30 de mayo, en el sector turístico de Playa Blanca en inmediaciones del municipio de Tota, a partir de las 10:00 de la mañana.

La confirmación al certamen se puede hacer  en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.