Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Carrera que concluyó el pasado 11 de mayo con un circuito de 80 kms en los alrededores de la unidad deportiva Atanasio Girardot, Medellín.

Camilo Gómez del equipo Formesan - Bogotá Humana se proclamó campeón de Vuelta a Antioquia-FLA 95 años, a falta de 2 vueltas para el final del circuito.

Debido a la intensa lluvia que se abatió sobre este lado de la ciudad de Medellín, se produjo una caída en la que el líder Camilo Gómez del Formesan-Bogotá Humana, resultó perjudicado, sin embargo, con el trabajo de equipo, el corredor nacido en Paipa, Boyacá, el 28 de agosto del 84, logró incorporarse al grupo y llegar con el mismo tiempo de Infantino, quien le llevaba 19 segundos en la general.

“Estoy muy contento de ganar en Antioquia, sabiendo que es muy difícil. A pesar del inconveniente el que el equipo me supo arropar, y pude coronarme campeón en una tierra donde prácticamente me hice como ciclista” comentó Gómez, quien el año pasado había sido campeón del Clásico RCN. (Fin/Comunicaciones Indeportes)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá