Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBSe adelantará en Moniquirá los días 15 y 16 de mayo en el Centro Recreacional de Comfaboy.

El director del Departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez, dijo que los secretarios, directores sectoriales, y gerentes de institutos descentralizados entregarán el informe al Consejo Departamental de Planeación.

La actividad se adelantará por ejes temáticos, así:

Medio Ambiente: con temas como ecosistemas estratégicos – Desarrollo Sostenible, manejo integral del Recurso Hídrico y gestión integral del riesgo.

Eje Social: Educación trasformadora, Integración Sectorial y Modelo Preventivo en Salud, Cultura Renovación y Riqueza Humana; Deporte para Construir Ciudadanos; Vivienda Espacio Social, y Afectivo de la Familia Boyacense; Garantías de Derechos y  Boyacá se Atreve por la Juventud.

Eje Económico: Productividad, Tecnología de la Información las comunicaciones y Gestión del Conocimiento; Turismo; Minas y Energía; Promoción y Fomento al Desarrollo Económico; Infraestructura para la Prosperidad Capitales para la Productividad, Boyacá más Seguro, Ciencia Tecnología e Innovación.   

Eje Buen Gobierno: Participación Ciudadana, Modernización y Fortalecimiento Institucional, Control Interno Disciplinario; Relaciones Nacionales e Internacionales; Lotería – Transferencias de Recursos al Sector de la Salud; ITBOY – Empoderamiento Corporativo; Control de la evasión y Elusión del pago de impuestos - Fortalecimiento Fiscal.

Eje Integración Regional: Regalías, y así mismo, el Contrato Plan. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesor de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.