Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Productos embajadores boyacenses acompañaron la Feria y el campeonato regional de barismo.

Tunja, 12 de junio de 2018. (OPGB). En la ‘Segunda Feria de Café de Boyacá, el nuevo sabor de Colombia’, realizada el pasado fin de semana en el Centro Comercial Unicentro de Tunja, se llevó a cabo la muestra comercial de la cultura cafetera, con cafés especiales tipo exportación, apoyados y fortalecidos desde la estrategia de marketing territorial ‘Soy Boyacá’, la cual busca crear identidad y orgullo regional de los productos boyacenses.

El Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, quien visitó los stands de la feria, invitó a todos los boyacenses a que apoyen el trabajo y esfuerzo de las diferentes provincias del departamento por medio del consumo de los productos netamente boyacenses, e invitó también a los empresarios a que se vinculen en la estrategia de promoción territorial.

Agregó, “es una gran alegría como Gobernador de Boyacá apoyar este tipo de eventos. Comprar los productos boyacenses es ayudar a los campesinos. El lema comercial Soy Boyacá, ha tenido gran acogida y esperamos que siga impulsando el crecimiento del sector económico de la región”.

El cacao, la miel y el café, productos embajadores de Boyacá, participaron de la fiesta cafetera como aliados estratégicos de esta marca región.

“Soy Boyacá, es un compromiso entre el territorio, los boyacenses y sus productos, que reafirma el sentido de pertenencia, de identidad y de cultura como departamento. Desde la Secretaría de Productividad queremos dar a conocer e impulsar el trabajo de los diferentes sectores productivos a través de la promoción y consumo de productos. Nuestra marca región, no tiene exclusión, es una manifestación pública de orgullo y compromiso sobre los valores, costumbres y tradiciones de nuestra identidad boyacense”, comentó, Sergio Armando Tolosa Acevedo, Secretario de Productividad.

La Gobernación de Boyacá busca impulsar el posicionamiento del territorio, a través de la marca Boyacá y su lema comercial ‘Soy Boyacá’, visibilizando a nivel local, nacional e internacional el potencial productivo de las empresas de Boyacá. (Fin/Angélica María Callejas Rodríguez-OPGB - Prensa Secretaría de Productividad-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

 

 




 

 

.