Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Empresarios boyacenses se dieron a conocer en la mejor plataforma comercial de Latinoamérica.

 

Tunja, 12 de junio de 2018 (OPGB). Con gran satisfacción para Boyacá finalizó la X versión de la 'Feria Internacional de Alimentación- Alimentec 2018', en donde por cuatro días participaron exitosamente 16 empresas del sector de alimentos procesados del departamento, logrando agendar 65 citas de negocio.

“Como Gobernación de Boyacá, nos sentimos felices, complacidos con las diferentes ruedas comerciales y de negocio que nuestros empresarios atendieron, porque las expectativas para ampliar sus canales de mercado son muchas, los 16 empresarios cuentan del éxito y del agradecimiento de esta oportunidad, porque se logró acercamiento con almacenes, tiendas y hoteles del exterior. Jornada productiva y de éxito para nuestro sector productivo”, manifestó, Sergio Armando Tolosa Acevedo, Secretario de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento.

Los empresarios boyacenses participantes de la Feria expresaron su agradecimiento con el Gobierno de Boyacá por abrir estos espacios de gestión y productividad para el sector, “es la primera vez que asistimos y la verdad es enriquecedor lo que uno hace y las personas a las que les podemos contar y mostrar de nuestros productos”, comentó Pedro Pablo Dueñas Alvarado, empresario de Duitama de la embotelladora Agua Fuente Pura.

Por su parte Carmenza Lara Martínez, gerente de la deshidratadora Induagro, expresó, “estamos orgulloso de representar a Boyacá, estamos agradecidos con la Gobernación y su Secretaría de Productividad, por la oportunidad de hacer contactos con países como Bolivia y Ecuador, y con almacenes como Justo y Bueno”. (Fin/Angélica María Callejas Rodríguez-OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 



Reto 2018


 

 

.