Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

La sesión continuará el 21 de mayo, a las 10:00 de la mañana, en el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.

Lo informó la Secretaria de Hacienda del departamento, María Anayme Barón Durán, luego de cumplida la primera parte de la audiencia programada para adjudicar las obras de pavimentación, mantenimiento y rehabilitación de la vía Buenavista – La Victoria, con el fin de conectar la región del Occidente con el resto del departamento de Boyacá.

Este tramo inicia su recorrido en el municipio de la Victoria en cercanías al límite con el departamento de Cundinamarca y sigue por los municipios de Quípama, Muzo, Copér conectándose con el municipio de Buenavista.

Los beneficiados serán los habitantes de los municipios que recorren los diferentes trayectos de Buenavista, Copér, La Victoria, Maripí, Muzo, Otanche y Quípama beneficiando cerca de 47 mil habitantes.

El otro recorrido corresponde a la vía Moniquirá - Santa Sofía - Villa de Leyva, con el fin de mejorar la conectividad en las cabeceras municipales de villa de Leyva, Santa Sofía, Gachantivá y Moniquirá, beneficiando a 42 mil habitantes de esta sector del departamento, además de incrementar el turismo en Boyacá. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá