Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

'Estudios y paisajeando' se denominan las dos muestras artísticas.

La secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá y el área de artes plásticas y visuales continúa, con su ciclo de exposiciones en la sala RAFAEL TAVERA y JULIO ABRIL, proyectos enmarcados  en la política de cultura 'Boyacá se atreve hacer arte'.

Los artistas Dilsa Jiménez y Carlos Bonilla presentarán sus obras a partir del 9 de mayo y estarán abiertas al público hasta el 30 del mismo mes.  Estas propuestas establecen vínculos entre la memoria y el territorio, cada uno de ellos materializando su quehacer en lecturas diversas,  a  partir de la  experiencia del arte.

'Estudios' es una exposición inspirada en la imagen visual y la música, Dilsa Jiménez, la asume como otro principio de creación uniendo la literatura, recreando obras de intensidad lírica con historias de personajes con un carácter poético, en sus composiciones nos refleja instantes efímeros y alegres de nuestra existencia, evocando la niñez.

'Paisajeando' nos propone Carlos Bonilla. Andar por un país, andar por un territorio, andar por un lugar preciso como paisaje; un paisaje en profundidad, en contraposición a la visión paronímica; visión de paisaje como una invitación a tocar, reconocer y recorrer lo andado.(Fin-Claudia Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.