Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Salud de Boyacá

Una alianza entre la Gobernación, la ESE Hospital Santa Martha de Samacá y el Centro de Habilidades Especiales Angelita Castiblanco de Parra.

El propósito del encuentro es generar en la comunidad procesos de rehabilitación desde la familia, mediante el conocimiento de experiencias exitosas de otros países como Ecuador y Brasil, de manera que se logre una mejor calidad de vida de la personas con discapacidad desde su núcleo primario de interacción, la familia.

Esta primera iniciativa permitió que el departamento vinculara a los familiares y cuidadores de los municipios de Samacá, Sora, Cucaita y Chiquiza en los procesos de construcción de estrategias comunitarias de desarrollo inclusivo.

Durante el evento se presentaron muestras artísticas, se enfatizó en la importancia de la educación en los procesos de desarrollo personal y contó con la asistencia de alrededor de 200 personas, alcaldes, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Fundación Milpa y Secretaría de Salud de Boyacá. (ECCSS/Juan Camilo Contreras Vargas)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá