Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

imcy.gov.co

El evento busca que los participantes adquieran competencias para poder validar y verificar productos de trabajo y componentes.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, en convenio con la Cámara de Comercio de Tunja, invitan a: analistas de negocios o funcionales, ingenieros de pruebas y de calidad que ejecuten actividades de pruebas de software, gerentes de proyectos de software y arquitectos de software que definan el diseño arquitectónico del mismo, para que participen en el curso de entrenamiento en aseguramiento de calidad del software.

Se busca que los participantes adquieran competencias para poder validar y verificar productos de trabajo y componentes de producto, derivar casos de prueba fácilmente a partir de requisitos y/o casos de uso, identificar defectos en los productos de software a lo largo del ciclo de vida, gestionar el proceso de pruebas para lograr una correcta interacción con el equipo de desarrollo y reducir el riesgo de problemas al final del ciclo de vida de desarrollo de software en el departamento de Boyacá, con el fin de hacer competitiva la industria del software en el departamento de Boyacá.

El curso tiene una duración de 32 horas y se llevará a cabo los días miércoles 21, jueves 22 y 29, y finalmente el viernes 30 de mayo del año en curso.

Los interesados, favor manifestar su intención de participación. Para la participación, los interesados deben estar inscritos en la cámara de comercio de Tunja y enviar sus datos personales y empresariales al  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., mayores informes en la página web www.spticboyaca.gov.co, teléfonos: 3142777593 - 7420150 ext. 2240. (Fin/Secretaría de productividad TIC y Gestión del Conocimiento).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá