Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBLa sesión, que fue presidida por el director de Planeación, Bernardo Umbarila, se cumplió el miércoles 7 de mayo en el Palacio de la Torre.

Tales recursos, provenientes del Sistema General de Regalías, permitirán el desarrollo de proyectos viales y de construcción de la infraestructura deportiva en poblaciones como Santa Rosa de Viterbo, Buenavista e Iza.

Para Santa Rosa de Viterbo se aprobaron $336 millones con destino al mejoramiento del Polideportivo de la Institución Educativa Carlos Arturo Torres, $ 186 millones para el fortalecimiento del banco de maquinaria y $484 millones para el reparcheo de diferentes  vías urbanas.

Al municipio de Buenavista le fue avalado el proyecto de actualización del esquema de ordenamiento territorial que requiere de una inversión de $103 millones de pesos y el de fortalecimiento de la participación de sus estudiantes en actividades educativas, culturales, recreativas y deportivas para el cual se aprobaron $235 millones de pesos.

A Iza le fueron aprobados $254 millones para la construcción cancha de fútbol 8 sobre césped sintético.

El director del Departamento Administrativo de Planeación destacó la gestión de las administraciones municipales en la formulación de los proyectos de inversión aprobados en el Ocadton de este miércoles. (Fin-Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.