Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se realizará el 13 de mayo en el C.C. Cámara de Comercio de Tunja. Porque la competitividad no es una opción… ¡es un compromiso de todos!

El Foro tiene como propósito apropiar herramientas innovadoras a las organizaciones propiciando la productividad para las empresas pertenecientes a sectores productivos como: Agroindustria, Metalmecánica-Siderurgia, Turismo, y Minería buscando fórmulas para innovar y mejorar su competitividad.

Organizado por la Comisión Regional de Competitividad de Boyacá con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, la Secretaria de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento, las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso, Incubar Boyacá, tienen el gusto de invitarlos al Primer Foro Internacional de Competitividad  "Herramientas para la Competitividad Empresarial y el Desarrollo Económico Local”, que se adelantará el martes 13 de Mayo de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Rueda de Proyectos: Se plantea como un mecanismo simple y de acción directa, que consiste en  propiciar un escenario en donde empresarios, instituciones y organizaciones, del orden nacional y local, promuevan contactos entre sí, gestionen asesoría a proyectos con el propósito de materializar negocios y formulación de alternativas a las empresas. Se desarrollará en la jornada de la tarde, en el marco del Foro Internacional de Competitividad de Boyacá. La Rueda de Proyectos

Entrada libre previa inscripción en correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá