Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Integrantes de la Red de Emprendimiento de Boyacá, fijan compromisos para mejorar las necesidades de los emprendedores del departamento.

Se realizó Asamblea General de la Red Regional de Emprendimiento, presidida por la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento del departamento y la Cámara de Comercio de Tunja como secretaría Técnica.

El evento contó con la participación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, representantes de alcaldías, universidades, cámaras de comercio, ONGs, SENA, entidades de apoyo al financiamiento para el emprendimiento y sectoriales de la Gobernación de Boyacá.

En la actividad se resaltaron los logros obtenidos a través de la articulación institucional en el año 2013, se plantearon las diferentes actividades que se desarrollarán en el transcurso del presente año y se fijaron compromisos para el fortalecimiento de la articulación a través de ocho  talleres que serán orientados por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, que permitirán  la organización del ecosistema del emprendimiento y de una mejor respuesta a las demandas de los emprendedores del departamento. (Fin/Yudy Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá