Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Capacitación realizada por el gobierno departamental para conocer los beneficios de proteger los signos distintivos de las entidades.

Empresarios boyacenses podrán ampliar sus conocimientos sobre la importancia de registrar las marcas y signos distintivos de sus organizaciones el próximo jueves 8 de mayo en el curso básico de propiedad industrial dirigido por la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento y la Superintendencia de Industria y Comercio.

La actividad tendrá lugar en el auditorio Eduardo Caballero Calderón, ubicado en la ciudad de Tunja, desde las 8: 00 de la mañana hasta las 5 p.m.

Las temáticas a tratar se convierten en eje fundamental para que los empresarios de los diferentes sectores del departamento conozcan aspectos del porqué deben adquirir el registro de sus marcas como derecho de identidad para proteger sus productos sin correr el riesgo de que puedan llegar hacer suplantados o plagiados. 

Agenda

La agenda prevista para ese día, comenzará a las 8:00 a.m. con la conferencia denominada ‘bienvenidos al mundo de la propiedad industrial’ continúa a las 9:00 a.m. con el conversatorio ‘la innovación y sus mecanismos de protección’ y finaliza con una charla sobre signos distintivos como herramienta de competitividad’ que va de 2: 00 p.m. a 5:00 de la tarde.

Las capacitaciones estarán a cargo del experto en el tema, Juan Carlos Suarez Delgadillo, docente del aula de propiedad intelectual de la Superintendencia de Industria y Comercio, consultor en temas de administración de intangibles y de propiedad intelectual del programa ’Bogotá creativa’ de la Cámara de Comercio del Distrito Capital. 

El curso será certificado por la Superintendencia de Industria y Comercio y servirá para que los empresarios asistentes puedan recibir el 25% de descuento al momento de acceder al registro de marcas y lema comercial de su entidad.

De igual forma, ha informado la sectorial del gobierno departamental, que será necesario previa inscripción llamando al 7420150 ext. 2240, o enviando los datos personales al correoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Cupos limitados (Fin/Yudy Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá