Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Empresas del departamento obtendrán recursos para fortalecer sus capacidades empresariales.

Tunja, 15 de mayo de 2018. (OPGB). La Gobernación de Boyacá, comprometida con el sector productivo, por medio de su secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento, con su programa Clínica de Empresas y el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá-CREPIB, aúnan esfuerzos para el fortalecimiento de la productividad y el desarrollo regional.

Ésta Convocatoria de Clínica de Empresas ofrece intervención empresarial en: Estrategias para el mejoramiento de la productividad y gestión del marketing para el nuevo consumidor (posicionamiento de producto, servicio al cliente y marketing digital), para beneficiar a empresas boyacenses de todos los sectores económicos.

Las Empresas del Departamento de Boyacá, podrán postularse a: Medición de la Productividad del Valor Agregado- MPVA, o  a Gestión del marketing para el nuevo consumidor, también pueden postularse a las dos, a continuación se especifican los requisitos de los dos componentes.

Para participar del componente de Medición de la Productividad del Valor Agregado - MPVA deben presentar:

• Registro mercantil con domicilio principal en el departamento de Boyacá y presentar certificado de existencia y representación legal vigente menor de 90 días.

• Tener un tiempo de existencia mínimo legal de 3 años.

• Certificar la información financiera organizada de los últimos tres años firmados por contador público.

• Disponibilidad de tiempo y actitud de cambio.

• Contar con recursos financieros por la suma TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($350.000.oo) de contrapartida. El pago se hará efectivo antes de iniciar la intervención.

 Para participar del componente de Gestión del marketing para el nuevo consumidor los  requisitos para Postularse son:

• Registro mercantil con domicilio principal en el departamento de Boyacá y presentar certificado de existencia y representación legal vigente menor de 90 días.

•   Tener un tiempo de existencia mínimo legal de 2 años.

• Disponibilidad de tiempo y actitud de cambio.

• Contar con recursos financieros por la suma de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($350.000.oo) de contrapartida. El pago se hará efectivo antes de iniciar la intervención.

Para postularse deberán ingresar a la página http://www.boyaca.gov.co en el link "Secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento" y descargar los archivos de la presente convocatoria. También puede hacerlo a través de la página del CREPIB http://www.crepib.org.co/

La documentación deberá entregarse en físico en el Despacho de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento , Gobernación de Boyacá, oficina 202-203; en sobre de manila marcado con “NOMBRE DE LA EMPRESA - CONVOCATORIA N° 5 CLÍNICA DE EMPRESAS – 2018” o enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los documentos anexos debidamente diligenciados:

2. Certificado de existencia y representación legal vigente.

3. Registro Único Tributario (RUT).

4.  Carta de compromiso de contrapartida.

5. Carta de compromiso disponibilidad de tiempo y recurso humano.

6. Formulario de inscripción.

Fecha de apertura y publicación de convocatoria, 15 de mayo 2018, a través de la página de la Gobernación de Boyacá. Fecha de  cierre y entrega de documentación en físico: 25 de mayo de 2018 a las 5:00 de la tarde o  por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.hasta las 11:30 de la noche.

La  publicación de seleccionados se realizará el miércoles,  30 de mayo de 2018. Recuerde que la fecha máxima de pago de contrapartida es el día martes 5 de junio de 2018.

Notas aclaratorias:

•  Se pueden postular Clúster y Asociaciones de diferentes sectores productivos como persona jurídica.

•  Al radicar la documentación esta se verificará con lista de chequeo.

•  Se rechazará la postulación que esté incompleta o sin las firmas correspondientes.

•  NO RADIQUE SU POSTULACIÓN EN LAS VENTANILLAS DE CORRESPONDENCIA DE LA GOBERNACIÓN.

•  No se recibirán postulaciones fuera de las fechas y horas establecidas, ni por canales distintos a los establecidos.

•  La Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, se reserva el derecho de solicitar información adicional en cualquier momento para verificar la información suministrada en la postulación.

•  La contrapartida se realizará en un único pago y el valor dependerá del número de componentes a los cuales se postule, siendo el total la suma de los mismos. El pago se hará una vez la empresa haya sido seleccionada para el proceso de intervención.

•  Se podrán postular empresas que hayan participado en convocatorias anteriores del programa y que a la fecha se encuentren a paz y salvo.

•  Es compromiso del empresario continuar con el proceso de implementación de los conocimientos adquiridos en los componentes de la “Convocatoria N° 5 Programa Clínica de Empresas -  2018”. El programa podrá realizar visitas técnicas de verificación a cada empresa.

Las empresas que quieran postularse podrán revisar los términos de referencia en la página http://www.boyaca.gov.co en la dependencia de Productividad  o dirigirse a la Secretaría de Productividad para que los profesionales puedan brindar  la información pertinente. (Fin/Angélica María Callejas Rodríguez-OPGB - Prensa Secretaría de Productividad-OPGB).

Convocatoria

Carta Compromiso Tiempo

Carta Contrapartida

Formulario Inscripción

Lista Chequeo

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.