Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

La sesión continuará el viernes 23 de mayo, a las 10 de la mañana, en el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.

Así lo informó la Secretaria de Hacienda del departamento, María Anayme Barón Durán, luego de cumplida la primera parte de la audiencia programada para adjudicar las obras de pavimentación, mantenimiento y rehabilitación de 33 kilómetros de la vía Sogamoso – Tasco; 45 kilómetros del corredor vial del Lago de Tota y de seis kilómetros para la movilidad en Sogamoso. Esta licitación tiene un presupuesto asignado en el Contrato Plan de ciento setenta mil ochocientos cuarenta y seis millones quinientos ochenta mil pesos ($170.846.580.000.oo).  

“La suspensión está contemplada en la Ley y el equipo de profesionales encargados del proceso de evaluación responderá a las observaciones formuladas por los voceros de los consorcios en la sesión del lunes 5 de mayo”, explicó el asesor de Contratación de la Gobernación, Marco Antonio Araque Peña.

De acuerdo con el cronograma publicado por la Dirección de Contratación, el 23 de mayo se dará respuesta a las observaciones y se conocerá el nombre del consorcio que tendrá a su cargo la ejecución de las obras que permitirán la movilidad en la provincia de Sugamuxi y desde esta hacia la provincia de Valderrama y el departamento de Casanare.

Los consorcios que se presentaron a esta licitación fueron: Consorcio Muisca Sogamoso, Consorcio Libertad 18, Consorcio Desarrollo Vial Sogamoso y Consocio Vial Boyacá 018. (Fin/Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá