Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Secretaría de Participación y Democracia de la Gobernación de Boyacá promueve el liderazgo juvenil en el departamento.  

Líderes juveniles de los 123 municipios de Boyacá se darán cita en el Auditorio Pablo Solano de la Alcaldía de Paipa con el fin de fortalecer su presencia en escenarios de desarrollo local, según lo prevé la Ley Estatutaria 1622 que le da vida al Estatuto de Ciudadanía Juvenil, adoptado por el departamento de Boyacá en 2013.

Durante el encuentro, previsto para el miércoles 7 de mayo, desde las 8 de la mañana, se socializarán las herramientas que le permitirán a las organizaciones juveniles, los gobiernos municipales y los personeros locales la formulación de plataformas municipales desde las cuales se hará efectiva la participación de los jóvenes en las decisiones de orden municipal y departamental.

Natalia Medina Moreno, directora de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de la Gobernación de Boyacá, informó que desde esta instancia del Gobierno de Boyacá se está acompañando a líderes juveniles y a las administraciones locales en la apertura de escenarios para que los jóvenes puedan aportar de manera importante al desarrollo de sus localidades.

Esta actividad y otras asociadas a la Dirección de Juventud de Boyacá puede seguirse a través del perfil de twitter: @jovenesboyaca; de Facebook: direccionjuventudesboyaca, y del Hashtag #JóvenesBoyacá07mayo (Fin/Germán García)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernacióin de Boyacá