Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

www.secticboyaca.comPrograma de capacitación en diseño y desarrollo de aplicativos web para profesionales, tecnólogos y técnicos en Tecnologías de la Información.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciones y la Secretaría de productividad TIC y gestión del conocimiento adelantarán este programa en el departamento con el fin de potenciar talento humano para el fortalecimiento de esta industria en Boyacá.

Así mismo, se invita a empresas desarrolladoras de software y servicios asociados, profesionales en el área de tecnologías de la información, vinculadas a empresas públicas y privadas, además de docentes y estudiantes de Instituciones de Educación Superior Pública y Privadas con conocimientos en programación y sistemas de información.

Según el Secretario, Lalo Enrique Olarte Rincón este programa es el resultado de la participación en la convocatoria No. 624 de 2013 de Colciencias, y el MINTIC, en el cual la Secretaría presentó el proyecto que le fue aprobado.

La convocatoria ‘El talento está en TI Boyacá’, es el programa de formación en TIC más ambicioso que se ha desarrollado en el Departamento, pues con él se pretende capacitar y certificar a 445 personas en el diseño, desarrollo de aplicativos web y móviles como: desarrollo de Aplicaciones Nativas con Android, desarrollo de Apps iOS6, Java SE 7 - Programmer, Oracle certified Associate, Programming in HTML5 with JavaScript an CSS3, Programming in C#Blackberry Native Development (C/C++ & Cascades)Visual Communication using Adobe Photoshop. Cada curso tiene una duración de 80 Horas, con esto fortalecemos el talento humano del sector y esperamos que sirva para promover nuevos emprendimientos digitales en Boyacá.

Informes e inscripciones hasta el próximo 10 de mayo a través de la página web www.eltalentoestaentiboyaca.com, teléfono móvil: 310-3-33-66-25, síganos en tuiter@talentotiboyaca, o en la página de la Secretaría: www.spticboyaca.gov.co, teléfono: 7420150 ext. 2240, tuiter: @SecTICBoyaca, porque EL TALENTO ESTA EN TI BOYACÁ’. (Fin/Secretaría de productividad TIC y Gestión del Conocimiento).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá