Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Se realizará el próximo 17 de mayo en el Centro Recreacional Comfaboy de Moniquirá a partir de las 8:00 a.m.

La propuesta que plantea la nueva junta directiva del Consejo Departamental de Planeación, es la de analizar lo correspondiente al pacto agrario en temas de distribución de recursos para jalonar el sector agropecuario.

Según el Presidente de la junta, Nelson Andrés Montero Ramírez lo que pretende el Consejo Departamental de Planeación, es establecer dentro de su contexto debates frente al desarrollo territorial, en un escenario participativo y compartir experiencias con los diferentes actores como lo son los operadores del sector agropecuario, Epsagros, rectores de Instituciones Técnicas Agropecuarias y todas aquellas personas interesadas en ser partícipes del desarrollo agropecuario en el departamento.

Además del Ministro, Rubén Darío Lizarralde el Foro contará con la presencia del director del Pacto Nacional Agrario, César pardo Villalba; el director de Incoder, Rey Ariel Borbón; el secretario de Fomento Agropecuario del Departamento, Luis Alejandro Peréa y diferentes personalidades del orden nacional, departamental y municipal.

“La discusión se debe dar con proposiciones, si no somos propositivos dejaremos que sencillamente otros tomen esas decisiones y no quienes representan verdaderamente a la sociedad civil desde sus gremios”. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá