Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)La cita fue hoy viernes 2 de mayo a las 11:30 a.m.,  en las oficinas de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá)

Tal como se anunció el martes 27 de abril, luego de la reunión entre el alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa; y el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra; el mandatario regional presentará a las 11:30 a.m. de este viernes la solicitud de desafectación del predio donde se edificará la Terminal de Transportes.    

Con este trámite se inicia la gestión previa que permitirá cumplir con los requisitos que exige la Ley para la ejecución de un proyecto de esta naturaleza que requerirá de una inversión de $38.800 millones de pesos con los cuales se dotará a la ciudad de una de las terminales más modernas del país.

Durante la radicación de los documentos, el gobernador de Boyacá estará acompañado por el Director del Departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez; y el secretario de Infraestructura de Boyacá, Kelvin Octavio Robles López. (Germán Ricardo García Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá