Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Sutamarchán-Punta del Llano-Santa Sofía -Villa de Leyva, un ejemplo de trabajo en equipo.

Sutamarchán, 25 de abril de 2018(OPBG). Con gran aceptación y agradecimiento los habitantes del municipio de Sutamarchán, Santa Sofía y Villa de Leyva se hicieron presentes en la socialización de las obras viales del corredor que conectará a Sutamarchán con Santa Sofía y Villa de Leyva, una obra Para Creer que hoy es posible Gracias a la voluntad del gobernador Carlos Amaya, quien orientó recursos por $12 mil 335 millones de regalías departamentales para la pavimentación de 6.19 kilómetros.

Esta obra será ejecutada bajo el convenio 1236 de 2017 donde la Gobernación de Boyacá ejercerá estricta supervisión.

“ En nombre de mi comunidad le doy las gracias al gobernador, Carlos Amaya por hacer realidad esta obra que habíamos esperado tantos años y que conectará varios municipios de la provincia de Ricaurte, en pro del desarrollo y de los habitantes” aseguró Jhon Ruiz, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda de Aposentos.

Este proyecto es el resultado de un trabajo en equipo entre la administración departamental y municipal, creado para suplir las necesidades de movilidad de la región, dejando de lado diferencias de colores políticos y en donde se han unido esfuerzos impulsados por mejorar la calidad de vida de los boyacenses (Carolina Muñoz-Prensa Infraestructura-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.