Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Edgar Rodríguez Lemus - Prensa Secretaría de SaludEPS recibirán peticiones, quejas, reclamos y denuncias, este jueves y viernes.

Tunja, 25 de abril de 2018. (OPGB). En el marco de la Semana Nacional de la Seguridad Social, la Dirección de Aseguramiento de la Secretaría de Salud, ha programado para este jueves 26 y viernes 27 de abril, una jornada de atención a los ciudadanos, por parte de las EPS, en las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo, de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El director de Aseguramiento, Humberto Norley Mancera, aseguró que es una oportunidad para que las EPS que hacen presencia en el Departamento, solucionen las inquietudes de la población en general.

“La jornada se realiza con el fin de que la comunidad pueda adelantar los trámites correspondientes con sus EPS y en procura de solucionar inconvenientes de citas médicas, de especialistas, y medicamentos, en aras de garantizar un mejor servicio”, manifestó Mancera.

Agregó que la jornada estará vigilada por la Dirección de Aseguramiento, para que las EPS den respuesta inmediata a todas las solicitudes que lleguen durante estos días que se va a realizar la atención a los ciudadanos.

“El usuario podrá exponer las razones de su inconformidad y teniendo en cuenta el derecho que tienen todas las personas de presentar peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias, la idea es que obtenga una pronta respuesta u orientación a las solicitudes”, indicó Norley Mancera. (FIN/Edgar Rodríguez Lemus – Elsy E. Sarmiento R. – Prensa Secretaría de Salud-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.