Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBVisita que se efectuará durante los días 26 y 27 de junio de 2014, en la Gobernación de Boyacá.

La secretaria de Hacienda del departamento, María Anayme Barón Durán, precisó que mediante comunicación del Departamento Nacional de Planeación, en condición de administrador del Sistema de Monitoreo, Seguimiento, Control y Evaluación del Sistema General de Regalías, realizará esta visita a Boyacá.

El propósito es el de observar el estado de ejecución de proyectos financiados con recursos de regalías, para lo cual han solicitado tener la información de cada uno de los proyectos y realizar una presentación sobre el proceso de los mismos, clasificados por sector.

La presentación debe contener objeto, localización y alcance; población beneficiada en forma directa, balance financiero de proyectos, contratos suscritos para la ejecución física y financiera del proyecto y estado actual del mismo; estado de cumplimiento del cronograma de ejecución, concepto de la interventoría contractual y supervisión de los contratos del proyecto, registro fotográfico de los avances en la ejecución y aspectos positivos y dificultades evidenciados en la ejecución.

Luego de la presentación se seleccionarán los proyectos y visitas de campo a los mismos.

Al evento fueron convocados los secretarios de Planeación, Hacienda, responsables del proyecto, supervisores de los respectivos contratos. (Fin/ Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.