Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Lo hará con el lanzamiento de un nuevo promocional y con una celebración para los vendedores y distribuidores el próximo 3 de mayo.

Para el aniversario 91 y siguiendo con la estrategia  ‘Póngase la ruana por la de Boyacá’ la Entidad prepara una ‘toma’ que se realizará el viernes 2 de mayo en la ciudad de Tunja, dónde la gente podrá celebrar con la entidad y comer un pedazo de torta que ofrecerá la Lotería a sus fieles compradores.

La estrategia que pretende concientizar y aumentar las ventas en el departamento por medio del acompañamiento de funcionarios a vendedores de Lotería, ha tenido gran éxito en las ciudades de Tunja Duitama y Sogamoso.

Para la celebración del onomástico, se lanzará el promocional ‘Vive la pasión mundialista con la Lotería de Boyacá’ que estará vigente desde el 3 de mayo hasta el 26 de Julio.  Para participar los compradores deben adquirir 13 billetes o 52 fracciones de la Lotería durante estas fechas y deben enviar los cupones desprendibles en un sobre sellado, marcándolo con los datos personales, de manera clara con nombre, apellido, dirección, ciudad y número de teléfono o celular, a la Lotería de Boyacá ubicada en la calle 19 No. 9-35 – piso 3 en la ciudad de Tunja – Boyacá.

Entre los estímulos adicionales al Plan de Premios se encuentran: 1 camioneta, 1 carro, 3 motos, 4 combos amoblados de sala, comedor y alcoba, 10 televisores LCD, 10 viajes a San Andrés, 10 Tabletas, 30 bonos de 1 millón de pesos, 25 de 500 mil y 25 de 300 mil pesos

El plazo máximo para enviar los sobres será hasta el 6 de agosto de 2014, hora 6:00 p.m., para partricipar del sorteo de los premios. (Fin/Comunicaciones Lotería de Boyacá)

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá