Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

En las primeras horas de esta mañana 30 de abril en el recinto de la Corporación.

El Asesor del Despacho, Henry Puerto Vásquez, clausuró las sesiones de la duma departamental quienes trabajaron durante los meses de marzo y abril, en su primer periodo, del presente año.

Durante la intervención el funcionario delegado por el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, agradeció el excelente trabajo realizado en este periodo de sesiones y por el control político que ejerció, invitando a los distintos Secretarios, Gerentes de Instituciones Descentralizadas y dependencias del Gobierno seccional, entre ellos:  Salud, Educación, Hacienda, Infraestructura Pública, Desarrollo Humano, Contrato Plan, Lotería, Infiboy,  Indeportes e Itboy atendiendo la invitación de la Asamblea.

Así mismo, exaltó los aportes y acciones responsables en pro del departamento y análisis y solución a las problemáticas que están en el Plan de Desarrollo.

Indicó: “este largo trabajo adelantado al interior de la Corporación es una acción responsable y patriótica de gran valor para la comunidad boyacense y de compromiso que tienen para con el departamento”. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá