Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.Con oro y plata inició su presentación la delegación boyacense en la cita de la modalidad Rítmica.

Tunja, 14 de abril de 2018. (OPGB). Hasta el próximo 16 de abril se estará realizando el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en el coliseo mayor Las Vegas de Melgar, Tolima. Lina Dussán y Vanesa Galindo ya se reportaron con un oro y una plata, respectivamente, en la modalidad de aro, en el primer día de competencias.

“Nuestra preparación ha sido muy fuerte, estamos entrenando todos los días como es costumbre, venimos muy bien preparadas, queremos ratificarnos como número uno de Colombia y clasificar a la selección”, comentó la deportista de la Liga de Gimnasia de Boyacá, Lina Dussán.

Antioquia, Boyacá, Norte de Santander, Risaralda, Tolima y Valle están en acción. Este campeonato definirá varias plazas importantes, los deportistas que irán a Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia; a los Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, y a Panamericanos Juveniles.

En el resto de la jornada del día se estaría desarrollando la modalidad de balón, el sábado mazas y cintas, y el domingo, las finales por aparatos. Desde la Gobernación e Indeportes éxitos para las dirigidas por las entrenadoras Marta Pardo y Mariangel Balza. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.