Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

En Acerías Paz del Río, delegados del Comité, se reunieron con el fin de revisar estrategias en torno al desarrollo social empresarial.

Tunja, 14 de abril de 2018. (OPGB). La Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, de la Gobernación de Boyacá, comprometida con el desarrollo estratégico que fortalezca y mejore la calidad productiva de las empresa en el Sector de la Industria, asistió en representación del Señor gobernador Ing. Carlos Amaya a la reunión de Comité Alianza Boyacá Cimienta.

Con el propósito de generar un proyecto para apoyar medianas y pequeñas empresas del departamento, en el año 2017 se crea la Alianza Boyacá Cimienta una estrategia que une empresas cementeras como Argos, Holcim, Acerías Paz del Río con organismo como Cámara de Comercio de Sogamoso, Sena Regional Boyacá, Alcaldía de Nobsa , Alcaldía de Sogamoso y por supuesto Gobernación de Boyacá para aunar esfuerzos encaminados en pro de un desarrollo social empresarial para Boyacá.

Gustavo Flórez Restrepo, coordinador de proyectos de responsabilidad social de la Fundación Social de Holcim mencionó, “la idea es integra las empresas y mejorar los procesos de competitividad del sector empresarial” .

“La idea es unir esfuerzos para fortalecer la Alianza Boyacá Cimienta en desarrollo de medianas y pequeñas empresas de la Provincia de Sugamuxi”, declaró Diego García Barrera, coordinador de proyectos sociales de la Fundación Acerías Paz del Río.

Miguel Medina Gonzáles, delegado de la empresa cementera Argos, enfatizo, “con esta alianza la empresa Argos quiere dar un valor agregado a las comunidades y fortalecer las unidades productivas de la zona”.

Por otro lado la reunión tuvo la participación de la Andi Colombia y Ana María Fergusson, gerente seccional Bogotá, Cundinamarca y Boyacá expreso,” queremos formar parte de esta iniciativa, que busca desarrollar impacto en la región de Sugamuxi y un desarrollo empresarial inclusivo, estamos interesados en apoyar a la Gobernación de Boyacá que lidera esta iniciativa.”

Sergio Armando Tolosa Acevedo, secretario de productividad concluyo que la reunión dio a conocer el enlace fuerte y sólido que apoyado desde a Gobernación de Boyacá se potencializará la industria productiva.

Así mismo esta reunión permitió que los delegados del Comité proyectaran una agenda de trabajo con un plan para ejecutar este 2018 que de como resultado el bienestar de las empresas respaldadas. (Fin/ Angélica María Callejas Rodríguez - Prensa Secretaría de Productividad-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

 

 

 

 



Reto 2018


 

 

.