Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla. Los boyacenses ultiman detalles para la carrera más importante del calendario nacional.

Tunja, 13 de abril de 2018 (OPGB). Los ciclistas de la categoría sub-23 del equipo ´Boyacá es para Vivirla´, se preparan para la competencia más relevante en dicha categoría, la versión 51 de la Vuelta de la Juventud, que se realizará del 13 al 19 de mayo.

"Venimos realizando trabajos específicos, trabajos grupales, trabajos de contrarreloj, que se ejecutan dos veces por semana; de igual manera, trabajos de fondo, los corredores se encuentran en una muy buena forma, durante estas semanas haremos algunos ajustes para llegar al ciento por ciento a esta competencia", expresó el técnico de la escuadra boyacense, Fernando López.

A estos entrenamientos se han sumado los ciclistas Dáyer Quintana y Cayetano Sarmiento, quienes a través de su experiencia motivan a estas jóvenes promesas del pedal.

Por ahora, seguirán con su preparación por diferentes municipios del departamento y en dos semanas se definirá la nómina de ocho deportistas que estarán en esta carrera (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo - Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

 




 

 

.