Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBLa sesión continuará el miércoles 7 de mayo, a las 10 a.m, en el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.

Así lo determinó el comité encargado de evaluar las propuestas de los 10 oferentes que se presentaron a esta convocatoria a través de la cual se pretende la ejecución de las obras de pavimentación, mantenimiento y rehabilitación de 62.7 kilómetros entre Puente Camacho y Las Juntas, proyecto que beneficiará directamente a 37 mil habitantes de los municipios de Jenesano, Tibaná, Chinavita y Garagoa.

Marco Antonio Araque, asesor para la contratación pública de la Gobernación de Boyacá, explicó que la suspensión está contemplada en la Ley y que durante ese tiempo el equipo de profesionales encargados del proceso de evaluación responderá a las observaciones formuladas por los voceros de los consorcios en la sesión del lunes 28 de abril.

De acuerdo con el cronograma publicado por la Dirección de Contratación, el 7 de mayo se conocerá el nombre del consorcio que tendrá a su cargo la ejecución de las obras que permitirán mejorar la movilidad por las provincias de Márquez y Neira. (Fin/Germán Ricardo García Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.