Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto:Diego Peña-OPGBDesde las 10 a.m., en el Salón de la Constitución, la Gobernación de Boyacá avanzará con este proceso previsto dentro del Contrato Plan.

Este proyecto vial tiene un valor de $85 mil 576 millones de pesos que incluyen pavimentación, mantenimiento y rehabilitación de 62.7 kilómetros que beneficiarán a una población, aproximada, de 37 mil habitantes residentes en los municipios de Jenesano, Tibaná, Chinavita y Garagoa,  localidades de las provincias de Márquez y Neira.

El desarrollo de la audiencia estará presidido por la Secretaria de Hacienda de Boyacá, Anayme Barón Durán, y contará con la asistencia de los representantes de las empresas proponentes, de los integrantes del comité evaluador y de delegados de organismos de control como la Contraloría y la Procuraduría General de la Nación. El Departamento Nacional de Planeación también acompañará el trámite de esta histórica jornada.

En total son 10 los consorcios que se presentaron a esta licitación, la número 17, y la primera de cuatro que permitirán el impulso de los proyectos encaminados a generar competitividad regional, según lo expresado por el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, en el Plan de Desarrollo ‘Boyacá se atreve’.

Las firmas que radicaron sus propuestas el pasado 27 de febrero, en la audiencia de cierre de esta licitación,  fueron las siguientes: CI GRODCO S en CA Ingenieros Civiles, Consorcio Muisca Garagoa, Consorcio Desarrollo Vial Puente Camacho, Consorcio Vial Boyacá 017, Consorcio Corredores Viales Boyacá, Consorcio AZVI 3A -17, Consorcio Vial Boyacá 2014, Consorcio Libertad 17, Consorcio Vías y Equipos 2016 y Consorcio Tradeco -SPOCC.(Fin-Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.