Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

En los municipios de Sora, Corrales y Duitama la gerencia de la Gobernación de Boyacá acompañó a las alcaldías a celebrar esta gran fecha.

El equipo de trabajo del Nuevo Ciudadano Boyacense que lidera Mariela Puerto Álvarez, se hizo presente en estos municipios y en la ciudad de Duitama con el objeto de atender la invitación hecha por estas localidades y de apoyar con actividades dirigidas no solamente a niños de primera infancia sino a adolescentes, jóvenes y a padres de familia con talleres denominados “Pautas de Crianza, Normas y Límites Comportametales”.

En los eventos hubo masiva participación de la comunidad quienes presenciaron de la variada programación organizada por las administraciones locales con apoyo de la Gobernación de Boyacá a través de la secretaría de Cultura y Turismo e Indeportes entre otros.

“Nosotros somos conscientes que el resultado no lo vamos a ver ahora porque hasta ahora estamos capacitando a los padres de familia, en este sentido debemos tener en cuenta que si queremos ese Nuevo Ciudadano Boyacense debemos trabajar mucho con las familias, ya que es una corresponsabilidad entre familia, sociedad y estado. Lo importante es lo que se está construyendo para un futuro cercano”, manifestó la gerente del Programa.

Los eventos se realizaron en horas de la mañana hoy 25 de abril en horas de la mañana en el marco del plan de desarrollo de la Gobernación ‘Boyacá se Atreve a fortalecer las dinámicas Familiares’. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá