Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Gerencia de la Entidad continúa avanzando en la solución eficaz de este proyecto que beneficiará a largo plazo a nuestros habitantes.

En la Sala de Juntas de la Gerencia de la Empresa se dieron cita el día de hoy, funcionarios de Servimárquez, Corpochivor, el Alcalde del municipio de Ramiriquí, así como la Gerencia Técnica, con el fin de definir alternativas de solución al Relleno Sanitario Regional de la Provincia de Márquez.

El gerente de la empresa, Leonard Martínez Cuadros, indicó que entre los compromisos definidos se encuentra una reunión que se realizará la próxima semana en compañía de los alcaldes al Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, específicamente a la Subdirección de Proyectos y a la Dirección de Residuos Sólidos de la entidad.

En este sentido ratificó: “El 2014 es el año de los residuos sólidos, pretendemos en este año darle una solución definitiva a este tema, hemos venido buscando las alternativas de solución y avanzado muchísimo en el proyecto que va a atender a la Provincia de Márquez, con avances y el compromiso de las administraciones para darle una solución a largo plazo a estas poblaciones”. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá